Hemos tomado el espacio de aula para transformar el espacio y además la necesidad de seleccionar los elementos que son un obstáculo y los que nos ayudan a facilitar el aprendizaje.
Preguntamos a distintos agentes y decidimos redistribuir los espacios introduciendo mesas redondas con sillas y ordenadores para facilitar las tareas colaborativas con espacios suficientes para facilitar el paso del profesor y el de los alumnos participantes en nuestro proyecto. También pensamos en facilitar el paso de las sillas de ruedas para los alumnos con discapacidades visuales y motoras .
Posteriormente hemos pensado en utilizar el techo como material para poder colgar nuestros productos .Los alumnos confeccionan colgantes con los retratos realizados y lo distribuyen ellos mismos en equipo- Una vez colocado el producto final, los alumnos lo fotografían y hacen una infografía que situarán en la pared y que será evaluada a través de notas de colores. Esta misma infografía se difundirá por las redes educativas como producto final (producto de innovación)-
Así pensamos que quedaría nuestra aula seccionada en dos para distintas actividades.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
RETO: DISEÑA TU ESBOZO PARA TU FUTURO PROYECTO ¡Hola a todos ! Os dejo el esbozo de mi futuro proyecto para intentar conseguir un proyect...
-
Es cierto que no es la primera vez que colaboro en proyectos con otros centros educativos nacionales y europeos entre otros a través de la...
-
PROYECTO ETWINNING 2021 ESPAÑA- FRANCIA. Descubriendo una nueva lengua y nuevos amigos./À la découverte d'une nouvelle langue et de no...
No hay comentarios:
Publicar un comentario